Que es un navegador, buscador y explorador, como funcionan y nombrar 5 de estos.

. Que es un navegador

Un navegador, navegador red o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite visualizar la información que contiene una página web (ya esté esta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en uno local).

El navegador interpreta el código, HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervinculos.

buscador y explorador

Los buscadores exploradores o navegadores (diferentes de los motores de búsqueda) son programas (software), generalmente gratuitos, que instalados en el ordenador permiten ver documentos almacenados en el disco duro, disquete, etc, o a través de Internet, acceder a documentos alojados en servidores web.

como funcionan

En una carrera que lideran Firefox, Internet Explorer y Opera es muy difícil hacerse notar, sobre todo cuando estamos hablando de una empresa independiente con pocos recursos, sin embargo Acoo Browser prueba ser muy funcional y logra sacarle brillo al oxidado motor del Internet Explorer.

Al ver las funciones que tiene Acoo Browser entendemos por qué su slogan es: “Powerful Web Browser” (Navegador Web Poderoso), ya que tiene un gran número de herramientas y funcionalidades que no son muy comunes en un explorador web

nombrar  5 de  estos.

Predeterminadamente posee los motores de búsqueda más populares, tales como: Google, Yahoo, MSN, Altavista, AOL, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: