QUE ES UNA CELDA, UNA FILA, UNA COLUMNA, CUANTAS CELDAS HAY, CUANTAS COLUMNAS HAY

QUE ES UNA CELDA

una celda es un lugar único donde se puede introducir un dato en una hoja de cálculos. En general las celdas se representan de forma rectangular y se ubican por un número/letra de fila y un número/letra de columna, y pueden ser identificadas con un nombre único, por ejemplo B4 (columna B, fila 4).

Una celda puede contener texto, números, fórmulas o instrucciones

UNA COLUMNA

En el contexto de una tabla de base de datos relacional, una columna es un conjunto de valores de datos de un simple tipo particular, uno por cada fila de la tabla.[1] Las columnas proporcionan la estructura según la cual se componen las filas.

El término campo es frecuentemente intercambiable con el de columna, aunque muchos consideran más correcto usar el término campo (o valor de campo) para referirse específicamente al simple elemento que existe en la intersección entre una fila y una columna.

CUANTAS CELDAS HAY, CUANTAS COLUMNAS HAY.

cada hoja de excel tiene 17,179,869,184 celdas que salen de multiplicar las 1,048,576 filas que tiene por las 16,384 columnas que tiene, las filas son las q van para abajo numeradas de q hasta 1,048,576 y las columnas van desde la letra “A” hasta la letra “XFD” que en numero son las 16,384 que les cuento, y cuando multiplicamos el numero de celdas de las filas por el de las columnas da ese numero, lo qu no entiendo es xq en lugar de llegar las columnas hasta la” ZZZ” solo llegan hasta la “XFD” o xq las filas en lugar de llegar a 1048576 hubieran llegado a 9999999 si de todos modos con el monton de celdas que tiene cada hoja ignoro si alguien las podria utilizar todas, si alguien sabe xfa conteste

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: