QUE ES UN LIBRO, QUE ES UNA HOJA, CUANTAS HOJAS SE PUEDEN CREAR EN EXCEL, CUANTOS LIBROS SE PUEDEN CREAR EN EXCEL.

QUE ES UN LIBRO

Libro de trabajo: El archivo base para Excel.
Sus archivos usan la extensión xls, como abreviatura de “Excel spreadsheet”. Un libro de trabajo usualmente contiene varias hojas de trabajo.

Hoja de trabajo Una sola hoja con datos. Una o más hojas de trabajo forman un libro de trabajo. Piense en ellas como hojas de papel apiladas una encima de la otra, para formar el libro de trabajo.Libro de trabajo: El archivo base para Excel.
Sus archivos usan la extensión xls, como abreviatura de “Excel spreadsheet”. Un libro de trabajo usualmente contiene varias hojas de trabajo.

QUE ES UNA HOJA

Una hoja de cálculo es una aplicación diseñada para manipular datos y números. Su desarrollo está basado en el concepto de hoja tabular y se utiliza para resolver cálculos matemáticos en distintas disciplinas.

Con una hoja de cálculo podemos, calcular, ordenar, combinar, separar, hacer referencias, etc. Además, en la hoja de cálculo se pueden hacer cambios fácilmente a las características, ubicación, orientación, etc. de los datos que se están manipulando.

El Excel es una de las hojas de cálculo con mayor éxito en el mercado por su facilidad de manejo para cualquier tipo de usuario.

CUANTAS HOJAS SE PUEDEN CREAR EN EXCEL

depende de la memoria RAM que tenga tu compu entre mas memoria mas hojas puedes crear!!

CUANTOS LIBROS SE PUEDEN CREAR EN EXCEL

No importa cuantas instancias al Programa Excel estén Funcionando (en otras palabras cuantos Libros Excel estén Abiertos).Por lo que Verificar si no hay un libro o hoja Excel abierto, Si no hay, crear uno nuevo. Si hay algo abierto, dejarlo TAL CUAL, y crear un libro nuevo. Ya vera el usuario en algún momento si tiene demasiados libros o instancias de Excel abierto y empieza a guardar lo que necesita

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: